Buscar

Recursos Turísticos. Nos presentamos.

Actualizado: 3 de mar de 2020

Tal y como nos presentamos en la página de inicio de esta web, somos un par de amigos que nos gusta viajar y disfrutar de un "turismo" algo diferente, es decir, viajamos para conocer otros horizontes y otras culturas, pero sobre todo buscamos escenarios nuevos donde realizar nuestras grandes pasiones: fotografía, alpinismo, bici con alforjas, participar en competiciones de bici, Iron Man,... y en definitiva disfrutar de todas las posibilidades que nos brinda el mundo.

Con la creación de esta empresa nos proponemos acercar todo (bueno, lo que podamos) lo que abarca el viajar por carreteras, así definimos nuestro logo: creamos recursos para caminantes, cicloturistas, moteros, furgoneteros, caravanistas, autocaravanistas, y a todas aquellas personas que han hecho de la carretera su medio de viajar alrededor del mundo.

Comenzamos este gran proyecto poniendo en alquiler una flota de autocaravanas y campers, con base en la ciudad de Ronda en Málaga.

Hemos creado un espacio en este blog para que cualquier viajero que le apetezca pueda contar sus experiencias viajeras por el mundo, se irán publicando entradas de lecturas y películas viajeras, rutas y destinos interesantes y quizás no tan conocidos o famosos pero que merecen una visita. Recuerda suscribirte al blog para recibir toda esta información y otras cosillas que ahora están en la cocina y ya irán saliendo.


También ofrecemos, aunque aún no finalizado, una serie de mapas de recursos y servicios para el viajero, donde informamos de localizaciones fotográficas, deportivas, avituallamiento, culturales,...

Somos viajeros y nos encanta compartir, aconsejar y que nos aconsejen, recomendar y que nos recomienden, por ello crearemos una comunidad mediante una App (ahora en fase de pruebas) que funciona en tiempo real mientras viajamos y queramos estar on-line.

En fin amigos, como podéis ver no sólo se trata de una empresa más de alquiler de autocaravanas, nos gusta pensar que "estamos" creando un espacio nuevo para viajeros con ganas de ver las cosas como son por si mismo y no que se las cuenten.


Colaboran en este post:












#viajar #soñar #alquilerdeautocaravanas

91 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo