top of page
Buscar

Ganas de viajar por carretera.


Sí amigos, hace poco que salimos de unas vacaciones y ya estamos pensando en las siguientes: la cercana Semana Blanca con el día de Andalucía para ir despidiendo el invierno y la próxima Semana Santa para entrar en la primavera.


Pues eso, que ya empezamos a recibir innumerables consultas de disponibilidad de nuestras autocaravanas para estas fechas. Y es que hay muchas ganas de salir al mundo y viajar por carreteras que cruzan inigualables paisajes y tranquilos pueblos de nuestra rica geografía andaluza y española sin necesidad de hacer miles de kilómetros conduciendo. Se trata de localizar lugares cercanos y encantadores para disfrutar de paz y tranquilidad en entornos naturales.


Sitios que además de una exquisita gastronomía, nos brinda la oportunidad de recorrer caminos practicando senderismo o transitar fácilmente en bicicleta por algunas de las Vías Verdes.


De esta forma, viajando en autocaravana convertimos un simple desplazamiento en una reconfortante actividad cultural, de ocio y deportiva.


Algunas ideas sobre destinos cercanos, tenemos:


- Minas de Río Tinto y Molinos de Puente Gadea. Huelva.


- Sierra Norte de Sevilla para visitar el PN Cerro del Hierro.


- Parque Megalítico de Gorafe. Granada.


- Recorrido por la costa almeriense desde Cabo de Gata hasta la Isleta del Moro.


- Recorrido por la Sierra de la Sagra desde Puebla de Don Fadrique, Sierra de Cazorla y llegar hasta el nacimiento del Río Mundo en Riopar, ya en la  provincia de Albacete.


- Hayedo de Montejo en Madrid y recorrido por los pueblos negros de Guadalajara.


Más lugares recomendados puedes encontrarlos en:






Recuerda que por las fechas tan señaladas, puede haber problemas de espacio en Áreas de Autocaravanas y Campings, por lo que recomendamos hacer reservas con antelación a la llegada.




¡Buen viaje!










Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page