top of page
Buscar

VERANO 2021 en AUTOCARAVANA


¿Te has planteado un viaje estas próximas vacaciones? Muchos son los clientes que ya están reservando nuestras autocaravanas para los meses de julio, agosto y septiembre.


Tal y como se ha demostrado en la pasada Semana Santa, viajar en autocaravana se ha convertido en una manera de hacer turismo de forma segura ante el acecho de contagios por COVID, ya que se trata de trasladar la burbuja familiar del domicilio habitual al domicilio sobre ruedas. (Lecturas recomendadas: Habitat in Rotae y Nómadas del Paisaje).


Sí, ¿Pero dónde podré ir?


Una vez caído el estado de alarma decretado, queda abierto todo el espacio nacional, es decir, ya no hay restricciones de movilidad en España. Así que las ganas de viajar y desconectar de lo cotidiano están ahora al alcance de las manos. Sin ir más allá de nuestras fronteras, muchos viajeros están aprovechando la oportunidad para conocer rincones, pueblos y paisajes de nuestra geografía.


Aunque no haga falta desplazarse muy lejos, en el territorio andaluz nos daremos cuenta de la gran riqueza existente en la extensión de nuestra tierra y el sinfín de destinos a los que es posible acceder, tanto de montaña como de costa.


Sería imposible enumerar un listado de los lugares que merecen una visita sin el riesgo de dejar algo sin mencionar, pero por citar algunos muy representativos y sin salir de Andalucía tenemos:


Almería. Cabo de Gata, Mojácar, Desierto de Tabernas, Campo de Níjar, Calar Alto, Alpujarras almeriense,…


Cádiz. Pueblos Blancos, Sierra de Grazalema, Dunas de Bolonia, Puerto Santa María, Caños de Meca, Medina Sidonia, Castellar de la Frontera,…


Córdoba. Mezquita, Puente Genil, Priego, Sierras Subbéticas, Zuheros, Sierra de Hornachuelos, Cueva Encantada de Luque, Almenidilla, Valle de los Pedroches,…


Granada. Alhamabra y Generalife, Sierra Nevada, Alpujarras, Almuñecar, Sierra de la Contraviesa, Motril, Casas-cuevas de Guadix, Sierra de Baza, Desierto de Gorafe,…


Huelva. Doñana, Ayamonte, Marismas del Odiel, Isla Canela, Aracena, Jabugo, Picos de Aroche, Río Tinto,…


Jaén. Sierras de Cazorla y Segura, Baeza, Úbeda, Sierra Mágina, Cascada de la Cimbarra, Sierra de Andújar, Linares,…


Málaga. Sierra de las Nieves, Serranía de Ronda, Laguna Fuente Piedra, Torcal de Antequera, Camino del Rey, Alcornocales de Córtes de la Frontera, Valles del Genal y Guadiaro, Baños de la Hedionda, Axarquía,..


Sevilla. Sierra Norte, Cerro del Hierro, Carmona, Marismas del Bajo Guadalquivir, Lebrija, Itálica,...


Y claro, si se dispone de más tiempo, es una magnífica oportunidad para acercarnos a las montañas del Pirineo o Picos de Europa, o quizás lo que apetezca sea una baño en aguas del cantábrico... o unos "marisquitos" en tierras gallegas, en definitiva, con autocaravanas se nos pone a disposición toda nuestra geografía.



Tenemos la gran suerte de contar con un gran patrimonio histórico, natural y cultural ubicado entre las montañas más altas de la península, el océano Atlántico y los mares Cantábrico y Mediterráneo.


¿Se puede pedir más a un territorio?

Pues vámonos a recorrerlo


y aquí puedes ver nuestros modelos


También puedes consultar enviando WhatsApp al 625294033


¡No te quedes con las ganas de salir a ver mundo!


BUEN VIAJE




95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page