top of page
Buscar

Al fresquito en Autocaravana.



¿Llegan las calores? ¡Solucionado!


Ahora nuestras autocaravanas tienen instalado aire acondicionado en el habitáculo para combatir el calor del verano, facilitando así elegir cualquier destino para viajar ya que, a la vuelta de un día de playa, de paseo por el monte o visitando una gran ciudad contamos con estar descansando al fresco en el interior de la autocaravana.

Así para este verano por lo caluroso que parece que se presenta, proponemos hacer rutas de costa y turismo de interior buscando sombras y ríos.


Para la costa:

Costa de Almería. Una preciosa ruta litoral que podemos iniciar en Almería capital y continuar por el Parque Natural del Cabo de Gata y llegar hasta la Playa de los Cocedores en la frontera con Murcia.


Portugal. Costeando el Algarve. Esto es entrando en el país vecino por la reciente autopista gratuita y costeando desde Vila Real de Santo Antonio hasta el impresionante Cabo de San Vicente, aprovechando para ir haciendo paradas por las playas de Zavial, Cordoama, Albufeira, Ponte da Piedade y otros maravillosos enclaves que encontrarás en el camino.


Galicia. Bien merece un recorrido estas tierras gallegas, prestando especial atención al Cabo de Finisterre, Estaca de Bares, Mariña Central, Cascada de Ézaro y Ribera Sacra.


Cantabria. Sosiego y tranquilidad (dependiendo de la hora de visita) nos espera en los Urros de Liencres hasta San Vicente de la Barquera. Sin olvidar un paseo por el interior de esta región en el Valle del Saja, Liébana, Bárcenas la Mayor, Comillas y porqué no, un agradable paseo por Pandébano o un treking por los Picos de Europa para admirar el imponente Naranjo de Bulnes.


Francia. Una visita por las cercanías de la preciosa ciudad de Narbonne y la Costa Azul por las marismas de La Palme.

 


San Juan de los Terreros

Ribera Sacra

Ponte da Piedade

Cordoama

Playa de los Cocedores

Liencres

Estaca de Bares

Foz

Cantabria

Por el interior:

Asturias. Grandes bosques surcados por ríos y arroyos de cristalinas aguas nos esperan por los desconocidos Parques Naturales de Redes y Ponga.

Madrid. A un tiro de piedra de nuestra ciudad rondeña nos adentramos en los pueblos de arquitectura negra y en su fascinante Hayedo de Montejo de la Sierra.

Huesca. Si se trata de hacer jornadas de montañismo o cualquier otro deporte en la naturaleza pirenaica, no debes dejar pasar la oportunidad de conocer el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.


Francia. Chamonix, corazón de los Alpes franceses. Ciudad dedicada al turismo de montaña que se encuentra en un profundo valle rodeada de montañas de 4000 metros, entre ellas el majestuoso Mont Blanc y la vertiginosa Aiguille du Midi. Tienen diseñadas cientos de rutas para hacer en bici o caminando de todas las dificultades, además hay empresas que ofrecen servicios de acompañamiento para realizar rafting, kayak, escalada en hielo y roca, y un sin fin de actividades al aire libre.

 


PN Ponga

PN Redes

Naranjo de Bulnes

Picos de Europa

Lac Blanc. Chamonix

Mont Blanc

Cangas de Onís

Esperamos que sean de su agrado estos destinos que proponemos y que son fácilmente combinables entre si para aquellos viajeros que buscan solucionar el dilema de playa o montaña.


¡No lo pienses más, Alquila y Viaja!


Quedan pocas fechas disponibles para Julio y Agosto.

 

Puede consultar disponibilidad en este enlace: ¡Click aquí!

 


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page