top of page
Buscar

Navidad en Ruta



Ya está aquí de nuevo la Navidad.


Unas fechas con una demanda muy alta para alquilar autocaravanas y campers para pasar unas fiestas de forma diferente y emocionante viajando por carreteras. ¿Qué tal si esta Navidad recibimos el Año Nuevo de otra forma? Claro, de una forma diferente en cualquier punto del mundo, tanto en una bulliciosa ciudad o por el contrario en la tranquilidad de algún pueblo de nuestra España Vacía. O porqué no rodeados de naturaleza el primer día del año 2024.


Friburgo. Alemania

Sierra del Rincón. Madrid

Caños de Meca. Cádiz

Sierra Norte de Guadalajara

Estrela. Portugal

Elvas. Portugal

Selva Negra. Alemania

Y si se busca un ambiente más navideño se puede localizar eligiendo destinos como los mercadillos navideños de Madrid, Sevilla, Barcelona o en tierras de nuestro país vecino de Portugal que viven de una forma muy especial la Navidad.


Si se busca un ambiente muy especial, visita el siguiente enlace:


Otros destinos recomendables:


Recuerda siempre que:

Todas las rutas propuestas que se ofrecen desde este sitio web, han sido realizada por nuestro equipo o viajeros colaboradores de alquilayviaja.com.

Algunos datos o información sobre puntos de interés corresponden a la fecha de realización de la ruta, por lo que en algunos casos puede verse afectado por últimas modificaciones que no hayan sido comunicadas.

Queda a criterio del viajero la duración y elección de la época estacional para realizar cada ruta. Los itinerarios que se proponen son recomendaciones orientativas, cada viajero decidirá si realizar la ruta tal como se muestra o realizar las variantes que estime oportuna.

En todas las rutas se indican espacios autorizados para la pernocta con vehículos vivienda, no obstante, es bajo la responsabilidad del viajero la elección del lugar donde pasar la noche.

Para ampliar información y/o consejos, puede ponerse en contacto con nosotros en: https://www.alquilayviaja.com/



20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page