Buscar

De viaje en autocaravana.

MOVING, all the people moving!

Así comienza la canción de Macaco. Nada mejor para levantar los ánimos y empezar a planificar nuestros viajes, al menos tener movimiento por Andalucía.



Si amigos, ya está encima el día de Andalucía y la Semana Santa, que aunque no haya grandes eventos; desfiles, tronos, procesiones y demás concentraciones y aglomeraciones para evitar contagios de esta dichosa pandemia de covid y todas sus cepas, podemos darnos la oportunidad de conocer algo más y en profundidad nuestro territorio andaluz viajando en autocaravana.

Además de esta forma también se contribuye (que hace falta) con el sostenimiento del pequeño comercio, que tan mala racha llevan pasándolas “canutas” para seguir adelante.

Grazalema
Grazalema

Está bien las visitas a grandes ciudades, pero creemos que también es el momento de viajar a los preciosos pueblos pequeños de nuestra Comunidad. Pueblos de costumbres ancestrales con un rico patrimonio histórico y natural que necesitan de nuestra visita, para el propio entorno y para nuestra propia ampliación de conocimientos culturales de nuestra tierra.

Y para un movimiento seguro, tranquilo y libre que mejor que hacerlo en autocaravana, por donde quieras y cuando quieras. Nuestra flota está dispuesta y lista para navegar; limpias y desinfectadas, con todo el equipamiento necesario para salir en cualquier momento a partir de la relajación de medidas de movilidad.


Vía Verde en Isla Cristina. Huelva

Monasterío de Tentudía. Aracena



¡Ah! y no debes preocuparte por el pago de la reserva, garantizamos la devolución total del importe reservado en caso de un nuevo confinamiento provincial en Andalucía.


Río Tinto. Huelva


Date un respiro y alquilayviaja.com


Consulta disponibilidad y reservas.


O si te es más cómodo por WhatsApp, envía tu mensaje al 625 29 40 33


Otros destinos y propuestas de viajes.


También puedes visitar la web nomadasdelpaisaje.com para echar un vistazo a otros viajes y destinos del mundo.


¡¡ Nos vemos por esas carreteras y pueblos !!












1,327 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo